sábado, 3 de noviembre de 2007

Ballenas a la vista

Lo mejor de Península Valdés: las ballenas y demás animales marinos. Se trata de una manera muy diferente de visitar un lugar, ya que no sabes que te puedes encontrar. Si verás o no verás ballenas, cuántas, qué harán... Todos los pasajeros mirando a todos los lados, intentando ser el primero que ve la ballena. Las olas confunden. Aquí tenéis un video de una ballena y su cría. Perdonad el movimiento del video, pero el mar estaba animado. Casi tanto como nosotros.



En este segundo video se ve una ballena y su cachorro jugando con las barcas. Por lo que nos contaron las ballenas francas australes (las que se encuentran en esta zona) son muy tranquilas y les gusta jugar con las barcas. En la segunda parte del video se puede ver como una ballena embarazada levanta la cola para acomodar la cria que lleva dentro.

3 comentarios:

Rocío dijo...

se me acaban de poner los pelos de punta!! qué suerte habéis tenido al haber podido ver semejante espectáculo! lo único que con tanto movimiento pá rriba y pá bajo del barquito....madre mía, qué mareo! menuda experiencia!

es una pena que me entere a medias del otro post de natalía...pero así me esforzaré en entender el italiano..¡todo un reto!

os animo a seguir escribiendo cada vez que tengáis un rato!

besos

Natty & Raúl dijo...

Hola, Roci.

Qué bueno que te interese. Vamos, que a tí no se te resiste ningún idioma, y menos el italiano.

Un besazo,

Raúl

Unknown dijo...

Hola chicos

¡Es un placer leer el blog tan interesante escrito por gente tan interesante!

Hoy he leído en el periodico del concurso argentino de ¨Miss Miniera¨ (Nata no estabas dentro de las 19 chicas, ¿por qué?:-), y mis pensamientos han ido hacia vosotros...

un abrazo

Dami